Videoconferencias y TvRed

La DGIE cuenta con aulas virtuales en Ciudad Universitaria y en el Área de la Salud para la recepción y trasmisión de eventos por videoconferencia. También colabora en la operación de las aulas virtuales de las diferentes unidades académicas y regionales de nuestra Institución. Los estudiantes y docentes pueden acceder a las salas de videoconferencia durante la trasmisión de los eventos de su interés que se programan continuamente desde sus Unidades Académicas. Además de la transmisión por videoconferencia, los eventos pueden ser transmitidos a través de televisión por internet, mejor conocida como TvRed. Como un servicio adicional, los eventos más relevantes que se trasmiten por videoconferencia y/o TvRed, son puestos a disposición de la comunidad universitaria en un repositorio de videos en demanda.

Compromiso Social

En DGIE pensamos que es importante cuidar todos los ámbitos en los que se desarrollan las personas, es por eso que tenemos distintas campañas, para mantenerte informado puedes ver:

Salud

 


Protección Civil


 


ECOESAD CREAD RIESA SIGE IQNet

Redes Sociales DGIE

  Facebook Twitter Linkedin  

Redes Sociales BUAP

  Facebook Twitter Canal oficial youtube de la BUAP  

Enlaces

  Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario
  Museo Universitario Casa de los Muñecos Certificación WORLDCOB CSR:2011.2