¿Cómo crear un glosario?
Publicado por Mesa de Servicios DCyTIC 2017-08-10 04:24:26 pm
Puede agregar un glosario de términos a cada uno de sus cursos. Están compuestos por un término y una definición.
Paso 1:
Dirígete en la parte inferior izquierda en el apartado Administración de cursos.
a. Abre el menú de opciones Panel de control.
b. Da clic Herramientas del curso.
Paso 2:
Despliega el apartado Herramientas del curso.
Paso 3:
Da clic en la opción Glosario.
Paso 4:
Crear término: crea un glosario de gran tamaño dependiendo de tu término y criterio.
Cargar/descargar: carga un glosario, examinar para ubicar el archivo de mi equipo de cómputo, si desea cargar un archivo,
Da clic crear termino.
Paso 5:
Definir término
Termino: nombre del término (este campo es obligatorio llenarlo).
Definición: significado del término (este campo es obligatorio llenarlo).
Llenamos los bloques que sean necesarios. Termino ingresamos el nombre correspondiente y en el bloque definición agregamos el significado de nuestro termino.
Finalmente, da clic enviar.
Utiliza las funciones del editor para dar formato al texto.
Paso 6:
Verificamos que nuestro término ya fue agregado al glosario correctamente.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.