Preguntas frecuentes / Blackboard

¿Cómo crear un glosario?

Publicado por Mesa de Servicios DCyTIC 2017-08-10 04:24:26 pm

Puede agregar un glosario de términos a cada uno de sus cursos.  Están compuestos por un término y una definición.

Paso 1:

Dirígete en la parte inferior izquierda en el apartado Administración de cursos.

               a. Abre el menú de opciones Panel de control.

               b. Da clic Herramientas del curso.

       

Paso 2:

Despliega el apartado Herramientas del curso.

       

Paso 3:

Da clic en la opción Glosario.

        

Paso 4:

Crear término: crea un glosario de gran tamaño dependiendo de tu término y criterio.

Cargar/descargar: carga un glosario, examinar para ubicar el archivo de mi equipo de cómputo, si desea cargar un archivo,

 Da clic crear termino.

       

Paso 5:

Definir término

Termino: nombre del término (este campo es obligatorio llenarlo).

Definición: significado del término (este campo es obligatorio llenarlo).

Llenamos los bloques que sean necesarios. Termino ingresamos el nombre correspondiente y en el bloque definición agregamos el significado de nuestro termino.

        

Finalmente, da clic enviar.

 Utiliza las funciones del editor para dar formato al texto.

Paso 6:

Verificamos que nuestro término ya fue agregado al glosario correctamente.

        

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.