Diplomados/Desarrollo de Competencias para la Investigación/Procedimiento de Registro y Pago | Políticas
cursos modalidad linea

Procedimiento:

epdip0003 registro
  • Realice su registro a partir del 8 de febrero de 2017, para lo cual deberá escanear y adjuntar la documentación solicitada en los requisitos de ingreso, excepto el pago.
  • Se le enviará un correo en donde se indique que se ha recibido su registro. Además se le generará un usuario para que usted revise su información cuando lo desee.

epdip0003 boton-registro

• Usted podrá generar su ficha referenciada para el pago, dentro de la misma página de registro, seleccionando en una o dos parcialidades. Recuerde que una vez realizado el pago no procede devoluciones.  El costo total deberá ser cubierto a más tardar el día 15 de marzo.
  • Una vez verificado el pago se le enviará un correo informando su usuario y contraseña para la plataforma donde se impartirá el Diplomado.
  epdip0003 inversion

Descuento vía nómina

Personal BUAP podrá solicitar Descuento vía nómina
en 5 quincenas
a partir de realizado su registro.

epdip0003 boton-formato 01

1.- Descarga y llena el formato.

2.- Entrega el formato en el Área de Capacitación y Formación con Florencia Vázquez o Patricia Priego en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Nota: No procederá devolución en ningún caso una vez firmado y entregado dicho documento.

• Cupo mínimo: 20 participantes.
  • Sólo se considerarán inscritas a las personas que hayan realizado su registro y efectuado el pago correspondiente.
  • Una vez realizado el pago no proceden devoluciones por causas imputables al participante.
  • Para iniciar el Diplomado es necesario cubrir el 100% del costo.