Desarrollo de las CODAES


Primera etapa.- Instalación (2014)
Esta etapa inicial consistirá en la definición de la agenda, estrategias y actores en la gobernanza, gestión y desarrollo de la tecnología de las Comunidades.


La importancia de esta fase radica en el diseño de un esquema de cooperación y retroalimentación entre los distintos actores a la cabeza de cada una de las áreas. Los coordinadores de cada área invitarán a Instituciones de Educación Superior, cuerpos académicos, empresas y organizaciones profesionales para organizarse en comunidades digitales para la producción de recursos y herramientas digitales para el aprendizaje que se pongan al servicio de estudiantes y profesionales.

Segunda etapa.- Desarrollo y operación (2015)
Con base en los acuerdos y el plan de trabajo elaborado a fines de 2014, se iniciará el trabajo colaborativo en las CODAES.

Compromiso Social

En DGIE pensamos que es importante cuidar todos los ámbitos en los que se desarrollan las personas, es por eso que tenemos distintas campañas, para mantenerte informado puedes ver:

Salud

 


Protección Civil


 


ECOESAD CREAD RIESA SIGE IQNet

Redes Sociales DGIE

  Facebook Twitter Linkedin  

Redes Sociales BUAP

  Facebook Twitter Canal oficial youtube de la BUAP  

Enlaces

  Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario
  Museo Universitario Casa de los Muñecos Certificación WORLDCOB CSR:2011.2