Diplomados/Desarrollo de Competencias para la Investigación/Introducción
banner micrositio DCI


Introducción

Una de las funciones sustantivas de la Educación Superior, que expresa la calidad educativa es la investigación, la cual tiene la finalidad de impulsar la generación y divulgación de documentos como una actividad que enriquece lo académico.

Los participantes desarrollarán las competencias o bien las consolidaran, para la elaboración de productos académicos acorde con las exigencias de los organismos evaluadores nacionales e internacionales.

El soporte para el desarrollo de la investigación radica en la permanente actualización de los académicos y estudiantes sobre los avances teórico-metodológicos y de la praxis investigativa. Con este propósito, se integra el presente Diplomado en investigación y divulgación.

 

 

 

 

Compromiso Social

En DGIE pensamos que es importante cuidar todos los ámbitos en los que se desarrollan las personas, es por eso que tenemos distintas campañas, para mantenerte informado puedes ver:

Salud

 


Protección Civil


 


ECOESAD CREAD RIESA SIGE IQNet

Redes Sociales DGIE

  Facebook Twitter Linkedin  

Redes Sociales BUAP

  Facebook Twitter Canal oficial youtube de la BUAP  

Enlaces

  Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior ANUIES Contraloria Social Unidad de Transparencia
  Radio BUAP Lobos BUAP Sorteo BUAP Complejo Universitario
  Museo Universitario Casa de los Muñecos Certificación WORLDCOB CSR:2011.2